viernes, 26 de febrero de 2010

Grabación del cortometraje "Dejar Todo"


Grabación del cortometraje "Dejar Todo"

Durante la primera semana de Febrero de 2010 se iniciaron las grabaciones del cortometraje "Dejar Todo". En la zona preandina de la región del Biobío, a 40 km. de la ciudad de Chillán, el equipo de realización se convocó a las jornadas de rodaje del shortfilm.

Las dependencias de don Luis Medrano en el sector de El Chacay, sirvieron de locación para las escenas del Almacén; el campo denominado El Bajo, en el mismo sector, fue elegido para el hogar de la Anciana, y diversos bosques nativos de la zona precordillerana, fueron los escenarios que contextualizan esta historia del campo chileno. Se destaca una imagen desconocida, el puente ferroviario Esperanza, estructura metálica abandonada en la década de 1950, que era parte del recorrido del tren de trocha corta, el ramal: Chillán - Coihueco - Pinto - Recinto.

"Dejar Todo" es una producción independiente de CINEMADICCION, escrito, producido y dirigido por Raúl Rodrigo Venegas, que espera ver la luz de proyección a inicios del segundo semestre del presente 2010.

No hay comentarios:

Publicar un comentario